Un sujeto que dijo ser pastor se llevó a una niña y la abandonó en la terminal

Sábado 13 de Febrero de 2016, 08:03





Un hombre que decía ser un pastor habría raptado a una niña de 9 años durante varias horas, para luego abandonarla en una terminal de ómnibus en Santiago del Estero.

El destino del extraño sujeto es incierto, pero por fortuna la menor está en perfectas condiciones. El extraño episodio se produjo el viernes en la ciudad de Añatuya, departamento Avellaneda de la vecina provincia, donde una mujer se presentó en la Comisaría 4ª del Menor y la Mujer, para exponer que su hija había salido en compañía de un hombre hacía varias horas y aún no regresaba.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, la madre desesperada explicó que un hombre que decía ser un pastor había llegado a su casa, y que luego comenzaron a rezar.

Más tarde, el sujeto habría dicho que iría a comprar una gaseosa, y la menor lo acompañó. Pasaron los minutos y el hombre con la niña no regresaban, por lo que la madre de la menor comenzó a preocuparse. Salió a buscarlos y no los encontraba por ningún lado, hasta que decidió denunciar el hecho ante la Policía.

De inmediato los uniformados informaron de la situación a la fiscal de turno, Dra. Karina Gutiérrez, quien dispuso que se pida colaboración a la División Trata de Personas, y se irradie la alerta a todas las comisarías cercanas.

El hecho se había originado pasado el mediodía, y alrededor de las 17 la Policía de Colonia Dora encontró a la niña en soledad en la terminal de ómnibus.

Las fuentes señalaron que la fiscal ordenó que la niña sea examinada por el forense. Afortunadamente éste constató que no había sido víctima de violencia física ni sexual. La investigación del misterioso episodio continuaba anoche.



Fuente: http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=238507