El llamativo saludo de Mirtha a Nacho Viale por San Valentín

Domingo 14 de Febrero de 2016, 16:58





Los rumores de romance sobrevuelan por todos lados. Y si algo faltaba a la historia, era una coincidencia en la ciudad de Nueva York. Nacho Viale y Pampita se encuentran ¿casualmente? en la Gran Manzana y ya aparecieron las primeras imágenes en el frío invierno que azota la ciudad.

A miles de kilómetros de distancia, bajó el cálido sol de Mar del Plata, Mirtha Legrand hizo honor a su lengua filosa y se “acordó” de su nieto al comenzar su último programa desde La Feliz. Fiel a su costumbre, la conductora le envió un llamativo saludito a Nacho ¡justo en el Día de los Enamorados!

“Finaliza hoy esta exitosa temporada realizada en Mar del Plata. Quiero agradecer a quienes lo hicieron posible, a mi nieto Nacho Viale, que le mando este beso enorme…”, dijo la diva e hizo un particular ademán antes de desatar las risas en el piso. Pícara, la Chiqui no pudo evitar reír luego del ¿guiño cómplice?



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/mirtha-legrand-llamativo-saludito-nacho-viale--dia-enamorados-silencio-risas-_70412#