Cano rompe el cerco informativo que le tiende el alperovichismo, con fuerte presencia en los medios nacionales

Viernes 20 de Marzo de 2015, 13:49




José Cano tuvo una semana de fuerte presencia en programas de la televisión nacional. El candidato a gobernador del Acuerdo Cívico y Social fue invitado por distintos espacios para analizar la situación política tras el acuerdo de la UCR con el macrismo y Elisa Carrió, pero aprovechó los minutos en pantalla para denunciar la situación en Tucumán tras las inundaciones y plantear alternativas de cara a los comicios de agosto.

Cano estuvo el martes en Plan M, programa conducido por el periodista Maxi Montenegro por el Canal 26. El miércoles participó de un áspero debate en Intratables, un espacio con novedoso formato que conduce Santiago del Moro por América TV. Luego volvió a Canal 26 con el periodista Paulino Rodriguez, junto al diputado Federico Pinedo del macrismo. El jueves, finalmente, fue entrevistado en Todo Noticias por los periodistas Eduardo Van der Kooy y Julio Blanck de Código Político.

El equipo de campaña del referente del Acuerdo Cívico anticipó que su candidato a gobernador mantendrá esa estrategia durante las próximas semanas. Fuerte presencia en los medios y trabajo territorial cara a cara con la gente. "Es la única manera de romper el cerco informativo que impone el oficialismo en los medios que están al servicio de los candidatos de Alperovich", confiaron desde ese espacio.