"Vaga de miércoles": lejos del agua, la presidenta del PJ reposa en su mansión

Martes 04 de Abril de 2017, 11:09

Rojkés insultando a un inundado en 2015



A la presidenta del PJ tucumano, Beatriz Rojkés, no se la ve por las zonas inundadas. Y permanece muda en las redes sociales. Según allegados, "La Betty" estaría guardada en una de sus diez mansiones, esperando que pase el temporal.

Su última aparición en áreas anegadas fue hace dos años, cuando insultó a un inundado, diciéndole "pedazo de animal, vago de miércoles":

MARZO DE 2015

El video publicado por CONTEXTO de la violenta discusión de la senadora Beatriz Rojkés con personas afectadas por inundaciones en la localidad de El Molino, en el sur tucumano, se viralizó en las redes y tiene fuerte repercusión en medios nacionales.

Frente a las críticas de los inundados contra ella y la ministra de Desarrollo Social, Beatriz Mirkin, Rojkés les pidió que "no se hagan los enojados ni se pongan locos, porque toda la provincia está afectada. Quédense tranquilos, que estamos acá para ayudar".

"No es mi culpa, si viene el río", remarcó y luego se puso a discutir con un vecino.

"Qué te hacés el machito acá. Yo vengo a ayudar. Gracias por tu solidaridad", dijo la senadora y el hombre retrucó: "La gente nos ha colaborado. Usted tiene una mansión allá y mire nosotros.".

La senadora nacional interrumpió al vecino: "Yo tengo 10 mansiones, no una, pero estoy acá. Yo podría estar ahora en mi mansión, pedazo de animal, vago de miércoles", expresó Rojkés.

"¿Vago?, ustedes son ladrones", replica el vecino.