Fraude en el programa de Guido Kaczka: "La mejor elección"

Miércoles, 09 de Marzo de 2016 21:36





Escándalo en La Mejor Elección: dos participantes ya eran pareja antes de estar en el programa 

El segmento que conduce Guido Kaczka fue el escenario para un fraude, dado que los jugadores ya tenían relación antes de asistir.

guido 

Una usuaria de la red social Twitter realizó una durísima denuncia cuando anunció que La Mejor Elección, el programa que conduce Guido Kaczka, fue el escenario de una irregular situación: los participantes de una emisión ya se conocían y eran pareja antes de participar del juego. 

En principio parecería no haber ningún inconveniente, si no fuera porque el objetivo del juego es, justamente, que los participantes se conozcan y elijan si quieren o no salir con su adversario. 

La denuncia se torna aún más grave dada la lógica del juego, según la cual los participantes ganan y comparten los premios en caso de elegirse mutuamente. Entonces, si los mismos ya se conocen y están vinculados antes de su participación, el juego pierde su sentido básico. 

Aqui puedes ver el programa completo:

La encargada de publicar la información fue la usuaria @tanagiupponi, quien publicó: "@Pelucabrusca @eltreceoficial fraude en la mejor elección. La pareja de hoy son novios. Cómo mienten a los televidentes", acompañado por fotos que demuestran que los participantes ya habían compartido tiempo juntos antes de asistir al programa. 

pasame la repe

 

No es la primera vez que ocurre algún escándalo parecido en los programas de Guido Kaczkca, el año pasado estafaron a un concursante del programa "Los 8 Escalones" al considerarle incorrecta una respuesta correcta.

También se recuerdan los interminables casos de estudiantes que denunciaron a "El último pasajero" por no cumplir con todo lo estipulado para los viajes de egresados.