Lebbos le respondió al hijo del zar con una ironía que también alcanzó al padre

Viernes 11 de Marzo de 2016, 21:37




"Está interesante para una consulta psicológica, por qué quiere que yo sea el padre. Y es lógico con el padre que tiene…". Con esas palabras le respondió Alberto Lebbos a Gabriel Alperovich, quien escribió en Facebook un texto cuestionando al padre de Paulina por las declaraciones contra él por el crimen de la estudiante.

El hijo del senador y ex gobernador tuvo que ser internado la semana pasada por problemas de salud. Al recibir el alta, dijo -irónicamente- que se enteró que su padre no es José Alperovich sino Lebbos. "Cuando llegué a mi casa luego de mi internación, mi familia y yo nos dimos con que Alberto Lebbos dijo: "quien lo involucró fue su padre".

El padre de Paulina levantó el guante y cargó contra el descendiente del ex mandatario por sus dichos. "Lo que me llama la atención de todo este ajetreo mediático es que no hizo una mínima mención a la decisión de Justicia de elevar el juicio contra (Carlos) Albaca pero nada dice de la causa Noar y de los funcionarios de su padre que destruyeron las pruebas del caso de Paulina", apuntó.

Y agregó: "habría que preguntarle a algún especialista en psicología por qué está pasando este hombre. Y lo dice en un día muy especial. Hace 10 años nos enteramos que encontraron a Paulina muerta".

Alperovich hijo estuvo implicado en la pista "hijos del poder" junto a Sergio Kaleñuk. Sin embargo, el fiscal subrogante ante la Cámara de Apelaciones en lo Penal de Instrucción, Carlos Sale, emitió un dictamen inapelable respecto del delito de encubrimiento en favor del sobreseimiento de ambos. La resolución beneficia también a otros dos sospechosos: Antonio Maximiliano Gallardo y Luis Daniel Olivera.

Paulina Lebbos desapareció el 26 de febrero después de haber ido a bailar a un boliche de la zona del ex Abasto. Su cuerpo fue hallado el 11 de marzo a la vera de la ruta que conduce a Raco. Hasta el día de hoy no se sabe qué pasó con la joven. Su amiga Virginia Mercado fue la última persona que la vio. Ella dijo que se dirigía a la casa de su novio César Soto, lugar al que, según Soto, nunca llegó.

El único detenido por el caso es Roberto Luis Gómez, quien está acusado de privación ilegítima de la libertad seguida de muerte. La Justicia le imputó esos delitos por haber tenido, presuntamente el celular de Paulina horas después de su desaparición. Se encuentra tras las rejas desde noviembre de 2013.
 

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/674010/policiales/lebbos-le-respondio-gabriel-alperovich-chicana-hacia-padre.html?utm_source=twitter.com&utm_medium=social&utm_campaign=dlvrit