10 mentiras que le dices a la gente sobre tu perro

Lunes 23 de Marzo de 2015, 12:03





Todos los dueños de perro sabemos que siempre queremos hacer que la gente se dé cuenta de lo maravillosos que son y tendemos a decir un par de mentiras blancas para hacerlos ver como los mejores perros del mundo o para zafarnos de algo que no queremos hacer o aceptar. También te puede interesar saber cuáles son los momentos en los que tu perro te hace quedar muy mal. Aquí hay algunas de las mentiras más comunes que decimos de nuestros perros para beneficio de ellos o propio:

1. Muerde sólo si le pido que lo haga:
ésta medida de "seguridad" es la mentira que usamos cuando estamos en la calle y alguien que no nos da mucha confianza se acerca a saludar. Cuando nos preguntan que si el perro muerde, muchos contestamos "sólo si se lo pido". Y si bien hay perros entrenados para esto, son pocos los que en realidad atacan por comando. La realidad es que la mayoría de los perros pueden medir la energía y las intenciones de la gente y si te tienen que defender, lo harían sin titubear.

2. Sí está entrenado: ahora resulta que todos los perros han sido entrenados. Lo malo de esta mentira es que es muy pero MUY fácil que nos cachen y normalmente por la Ley de Murphy, nuestro perro nos hará quedar mal casi de inmediato.

3. Nunca se sube a los muebles: si ya de por sí sabemos que la mitad de los dueños los deja subir a la cama para dormir con ellos, no es nada extraño que también los inviten a ver una película en el sofá. Pero eso sí, si alguien pregunta, la gente tiende a decir que sólo duermen en su camita y nunca se suben a los muebles. Ay, ajá.

4. Es súper obediente:
y después de que lo dices, el perro sale corriendo en otra dirección. Es mejor aceptar que nos hacen caso cuando les conviene o cuando quieren, así evitamos quedar mal.

5. Es adoptado/ rescatado: a mucha gente le da culpa aceptar que compraron a sus perros y prefieren contar elaboradas historias de cómo los rescataron. Incluso tratan de maquillar la compra diciendo que los iban vendiendo en la calle y estaban sufriendo y que por eso ellos los "rescataron" al comprarlos.

6. Tiene pedigrí: es importante que sepan que esto a nadie le interesa (a menos de que te dedique profesionalmente a participar en concursos de belleza de la raza) y, si les interesa, entonces a ustedes no les debe interesar mucho esta persona.

7. Lo acabo de bañar: está súper limpio, lo acabo de bañar (hace dos meses).

8. Qué raro que hizo eso, jamás lo había hecho antes: sí, qué raro que esta es la primera vez que se hace pipí en el tapete del vecino si NUNCA lo había hecho antes. Aquí más bien quiere decir que tú nunca lo habías visto hacerlo antes, no que no lo hubiera hecho en realidad.

9. A diario lo saco a pasear: no mientan por convivir, todos hemos tenido días en los que la flojera o una gripa o un aguacero nos han hecho quedarnos en casa sintiendo un poca o mucha culpa porque nuestro perro sólo salió al pastito de enfrente o al balcón.

10. Ronca más fuerte que yo: dejá una grabadora en la noche y grábense y luego vienen y nos demuestran en realidad quién ronca más fuerte.




Fuente: http://de10.com.mx/vivir-bien/2015/03/20/10-mentiras-que-le-dices-la-gente-sobre-tu-perro