A los 17, se compra una casa de 2,7 millones de dólares

Miércoles 25 de Marzo de 2015, 12:23





Kylie Jenner, la menor del clan de los Kardashian, ha comprado su primera casa, una mansión de 2,7 millones de dólares en Calabasas, Los Angeles. La chica de 17 años eligió un inmueble de estilo mediterráneo con cinco habitaciones y seis baños. La casa se ubica en la urbanización «The Oaks», zona en la que viven también sus hermanas Kourtney y Khloe.

Jenner, quien ha experimentado un drástico cambio físico desde que apareciera por primera vez en el reality show «Keeping Up with the Kardashian», ha comprado esta propiedad de 4.851 metros cuadrados que cuenta con un jardín con pileta, spa, parrilla, patio cubierto, una cocina enorme y un centro de entretenimiento, según describe la revista «Forbes».

«E! Online», por otra parte, señala que la madre de Kylie, Kris Jenner, ha ayudado a la adolescente con el trámite legal y los temas técnicos de la compra, sin embargo, el dinero con el que se pagará la casa es de Kylie.

«E! Online» asegura que la chica de 17 años genera suficientes ingresos como para comprar una propiedad de semejante valor. La adolescente tiene su propia línea de de productos para el cabello, y tiene en camino dos colecciones de ropa con TopShop y PacSun, tiene además, el dinero que le corresponde por su participación en el reality show «Keeping Up With the Kardashians».

Aunque ya se visto a la chica y a su madre comprando muebles para su nueva casa, la mudanza no se realizará hasta el mes de agosto, fecha en la que Kylie cumplirá los 18 años, explican desde «E!Online».

Kylie es hija de Kris Jenner, madre de las Kardashian, y Bruce Jenner, exatleta olímpico, que ahora busca cambiar de sexo.



Fuente: http://hermososymalditos.com/home/2015/03/a-los-17-se-compra-una-casa-de-27-millones-de-dolares/kylie-jenner-new-house-photos-016-480w/