La hermana de Fabián Rodríguez habló del noviazgo de Naza

Miércoles 25 de Marzo de 2015, 17:34





El 24 de marzo se cumplió un año de la muerte de Fabián Rodríguez y su familia lo recordó con una misa íntima en Buenos Aires. Pero Nazarena Vélez no se hizo presente. La actriz prefirió conmemorar a su exmarido en Miami, lugar en el que se encuentra de vacaciones con su actual pareja, Gonzalo Gamarra, también con una ceremonia religiosa.

Silvia Rodríguez, la hermana del empresario que reside en Estados Unidos, tampoco pudo viajar a la Argentina para honrar a Fabián, ni se reunió con Nazarena, como quería la actriz.

"Fue un día en el que preferí hacer muy pocas cosas. Estuve con mi mamá que estaba muy mal. Quería viajar a Buenos Aires, pero me tuve que quedar con ella. A mi Nazarena me mandó un WhatsApp para hacer una misa, pero mi mamá quería que estemos solas. Mi mamá no estaba bien y no tenía ganas de estar con demasiada gente. Fuimos a la playa a tirar unas flores, nada más. Eso me pareció algo lindo, para elevar su alma. No tenemos ninguna religión en especial", relató Silvia en Intrusos, detallando cómo afrontó el día en el que su hermano se quitó la vida, un año atrás.

Sobre el blanqueo amoroso de Vélez con Gamarra y la exhibición de su nuevo amor en Instagram en una fecha tan dolorosa, prefirió ser cauta: "Yo no soy Dios para juzgar, son cosas muy particulares. No soy parámetro. Cada uno va haciendo lo que puede", agregó, sin ánimo de entrar en polémica.

Distinto fue el parecer de una tía de Rodríguez, quien declaró: "Me parece perfecto, pero yo hubiera elegido otro momento. Es chocante. No tengo mala intención con ella. Él la amaba muchísimo y, por respeto a ese amor, no voy a decir nada".

A un año de la partida de Fabián, Silvia aún no entiende el motivo por el que su hermano tomó tan drástica decisión y aseguró que, con el correr de los días, lo necesita cada vez más. "Lo extraño un montón (…) Siento su ausencia y no puedo creer lo que pasó. Tengo mi cuarto lleno de fotos de él. Es muy doloroso", concluyó.



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/130331/ano-muerte-fabian-rodriguez-hermana-hablo-exposicion-noviazgo-nazarena-velez-cad