Te sorprenderás de lo que tienen en común estas 2 niñas

Miércoles 25 de Marzo de 2015, 18:02

Lucy y María de niñas



Conoce a Lucy y María, dos chicas que te sorprenderán.

Lucy, de 18 años, tiene la piel blanca, ojos azules y es pelirroja de pelo liso o un poco ondulado. María, tiene la misma edad, 18 años, y tiene la piel morena, ojos marrones oscuros, y pelo castaño oscuro rizado. ¿Por el momento tienen poco en común verdad? Bueno si, la edad, pero sigamos…

Las dos chicas son hermosas, pero a simple vista cualquier persona sería capaz de decir que estas dos chicas no se parecen, ya que aparentemente no tienen ningún rasgo similar. Sin embargo, Lucy y María son hermanas. Y por si fuera poco, ellas dos son gemelas. ¿Cómo te quedas?

Lucy y María son gemelas fraternales, lo que significa que provienen de dos óvulos diferentes y dos conjuntos genéticos distintos. Su madre, Donna, es de raza mixta, es decir, lleva genes tanto para la piel blanca y negra. Maria heredó el código genético para la piel negra, mientras que Lucy heredó el código para la piel blanca.

María y Lucy provienen de una familia de raza mixta en Gloucester, en Inglaterra. Su madre es de Jamaica y su padre es blanco. Los tres hijos mayores (Jordan, George, y Chynna) reflejan rasgos mestizos de ambos progenitores. Los padres, Donna y Vince, asumieron que ocurriría lo mismo cuando Donna se quedó embarazada de las gemelas.

Sin embargo, cuando nacieron, sus padres no podrían haber sido más sorprendidos.

Los científicos dicen que las probabilidades de gemelos (o incluso hermanos regulares) que salgan con estas características tan distintas es extremadamente raro.

Los otros tres niños de la familia Aylmer tienen rasgos mixtos. La familia entera súper linda.

María y Lucy tienen 18 años, y dicen que la gente no les cree cuando dicen que son familia, por no decir que son gemelas, eso ya les parece imposible. Dicen que incluso han tenido que presentar certificados de nacimiento para conseguir convencer a sus amigos.

Hoy en día, Lucy y María están cursando sus propias carreras. Lucy está estudiando arte y diseño en Gloucester College, mientras que María está estudiando Derecho en la Universidad de Cheltenham.

María y Lucy, al igual que muchos otros hermanos, se mantienen unidas. Ellas dos disfrutan hablándole a la gente acerca de su gemela de otra raza, y están orgullosas de su herencia diversa. Su único pesar por su notable circunstancia, es que jamás podrán engañar a sus compañeros de clase haciéndose pasar la una por la otra.



Fuente: http://www.qcosas.com/hermanas-gemelas-aylmer/