Ojeda "desafió" a Dalma

Jueves 26 de Marzo de 2015, 16:35





La guerra entre Verónica Ojeda (36) versus Dalma (27) y Gianinna (25) está declarada. No es novedada que las hijas de Diego (54) y la madre de Dieguito Fernando (2) no se pueden ni ver y, por estos días, sus diferencias se hicieron otra vez notorias.

En Intrusos, Ojeda reconoció: "Las hijas de Diego no me quieren y yo tampoco a ellas".

Del otro lado del combate, y a pesar de su bajo perfil, Dalma publicó agudos tweets sobre Verónica. Incluso, respondió a polémicas descripciones de una seguidora: "Diego no quería más hijos, lo tuvo al inocente a propósito, para esto, para ser la madre de, como tener un título", argumentó una usuaria, y Dalma respondió sin rodeos "¡Triste pero real!". La actriz continúo onfire en Twitter cuando, desde otra cuenta de la red del pajarito, aseguraron que Ojeda ya no estaba más pendiente de Diego. Dalma se subió a la ola y contradijo: "¡No voy a discutir solo creéme que está y muy pendiente!". Por último, se refirió al status de famosa de Verónica: "¡Yo no entiendo como nadie dice que está cumpliendo su sueño, que estuvo ocho años aguantando para llegar a donde está hoy! (…) ¡SER FAMOSSSSSA! ¡Nadie la puede culpar por eso! (…) Ya se dio cuenta que hablando mal de mi mamá o de nosotras no la banca nadie. ¡Va buscando estrategias!".

Ojeda, lejos de un mutis por el foro, salió al aire de Informadísimos y cruzó a Dalma: "Si me quiere decir algo, que venga y me lo diga en la cara. Que deje Twitter. Por otro lado, antes de hablar de mi hijo, primero se debería preocupar por conocerlo".

Sus encendidas declaraciones llegan junto a su nueva etapa de solteria, tras la comentada separación de Pablo Pugliese, al tiempo que posó súper sexy para la revista Gente, donde se mostró "a punto" para el inminente debut en Bailando 2015: "Lo único que les pedí al Chato Prada y a Fede Hoppe es tener un lugar en el camarín para poner una practicuna, y que me acompañe la niñera".

Sobre el conductor de ShowMatch, y tras compartir una cena con amigos, no ahorró elogios: "Tinelli es inteligente, interesante y seductor, pero no puedo verlo como hombre, porque es amigo de mi ex. No hay ninguna chance con Marcelo. Nunca podría verlo como una pareja posible".



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/130387/veronica-ojeda-produccion-sexy-provocadora-respuesta-dalma-maradona-si-me-quiere