Furor por las llamadas de voz de WhatsApp: cómo obtener el servicio

Jueves 26 de Marzo de 2015, 17:47





El servicio de mensajería instantánea WhatsApp sigue preparando el terreno para la llegada definitiva de su servicio de llamadas de voz. O mareando a los usuarios, según por dónde se mire. Durante las próximas horas, quienes tengan instalada la última versión en Android y reciban una llamada, serán invitados automáticamente.
 
Deberás darte prisa, porque las últimas veces los períodos de invitaciones han durado tan solo unas horas. Han abierto y cerrado invitaciones hasta en cuatro ocasiones, según recoge Android Police. La estrategia, claramente ayuda a que los clientes del servicio aumenten las expectativas y quieran probarlo.
 
El procedimiento
Recordemos que actualmente la posibilidad de incorporar el servicio de llamadas en WhatsApp sólo está disponible para teléfonos Android. En primer término, es necesario contar con la versión más reciente del mensajero, la que actualmente se puede descargar desde el Play Store.
 
El paso final es pedirle a otro usuario que ya tiene el servicio habilitado que nos realice una llamada por medio de WhatsApp, la cual funciona como la invitación a utilizar esta función. Si la llamada se realiza satisfactoriamente, el servicio queda activo.
 
Posibles inconvenientes y soluciones
 En caso de que estos simples pasos no den resultado, estas son las posibles soluciones:
 
-Comprobar que el teléfono cuente con la versión más reciente de WhatsApp.
 
-Ingresar al Administrador de Aplicaciones de Android y buscar WhatsApp. Luego borrar el caché, los datos de la aplicación y forzar el cierre. Al iniciarla, nuevamente se deberá configurar el usuario.
 
-Intentar recibir la llamada nuevamente; si se realiza satisfactoriamente, el servicio debe quedar habilitado.



Fuente: http://www.launiondigital.com.ar/noticias/148428-furor-llamadas-voz-whatsapp