6 señales de que te miente

Jueves 26 de Marzo de 2015, 19:02





Sus ojos cuentan más que su boca. Sobre todo si está mintiendo. Te falta entrenamiento para utilizarlos a la hora de interpretar el lenguaje corporal de la mentira.

Para poder descifrar alguna señal de que te está engañando, hazle unas cuantas preguntas y encuentra alguno de los seis indicadores de malestar que se describen abajo.

Básicamente, lo que estás buscando son tics biológicos que tienen su origen en el instinto de supervivencia de protección de uno mismo.

Las señales te servirán para conocerla mucho mejor y que no te pueda dar gato por liebre. Ya nos contarás.

Aclara la garganta
Trabarse la lengua no es indicador de nada pero si su tono se eleva o si empieza una respuesta aclarando la garganta, puede haber algo que no encaje del todo. O que tenga un catarro.

Frunce los labios
Si sus labios se comprimen como si estuviera a punto de besarte, estás ante un indicador de estrés. Se trata de una antigua característica de nuestra biología y es algo que compartimos con los simios.

Frota los ojos
Si empieza a frotarse los ojos con el pulgar y el dedo índice, lo que está tratando de hacer es bloquear su línea de visión. Se ha demostrado que esto es algo que hacen, incluso, los invidentes.

Acaricia la garganta
Cuando una mujer se siente amenazada, suele tocarse la parte de delante del cuello. Jugar con su collar es un indicador del mismo tipo. Los hombres, en cambio, suelen hacerlo con la corbata o el cuello de la camisa.

Levanta los hombros
Si levanta los hombros al mismo tiempo que habla es síntoma de que no está realmente convencida de lo que te está diciendo.

Arruga la nariz
Imagina que te ponen un plato con algo nauseabundo: arrugas la nariz. Bien, la gente reacciona del mismo modo cuando ante algo desagradable como una pregunta que le toca muy de cerca.



Fuente: http://untiposerio.com/6-senales-para-saber-si-te-miente/