¿De qué color conviene teñirse en otoño/invierno?

Viernes 27 de Marzo de 2015, 11:51





Seguramente te teñiste antes del verano y estas pensando en hacerte un cambio. Pero... ¿De qué colores conviene teñirse el pelo? Sabíamos que esa pregunta iba a llegar y por eso, decidimos contarte cuáles son los colores y los estilos ideales para esta temporada, así los tenés en cuenta a la hora de ir a la pelu.

Este Otoño/Invierno tiene como común denominador la naturalidad en todos los aspectos. Tanto en maquillaje, ropa y cabello, hay que olvidarse de los tonos que gritan ¡me teñí! para pasar a los colores clásicos.

Respecto a las tinturas, los tonos ideales para esta época son los rubios dorados, los marrones cálidos o el color caramelo. Prohibidos quedan los rojos o negros intensos. También las arriesgadas pueden optar por darle un toque distinto a su melena con algunos mechones (o todos) teñidos en tonos pastel como el rosa, turquesa o lila. ¡Incluso hasta el gris! Pero esto queda permitido para las más jovenes, no así para las adultas.

Si tenés hechas las mechas californianas, lo que te recomendamos es que le bajes el tono con el "efecto ombré", que no es más que una difuminación gradual del color del pelo. Eso sí: hacelo con una paleta de colores mucho más tranquila, sin tanta diferencia entre el tono inicial y el final. Así, va a parecer más natural y te va a aportar el toque "chic" que de seguro estabas buscando.



Fuente: http://www.pronto.com.ar/articulo/looks/color-conviene-tenirse-otono-invierno/20150326155321168805.html