Blanqueó a Lara Bernasconi

Viernes 27 de Marzo de 2015, 12:06

Foto: Caras



Los rumores de romance entre Lara Bernasconi, de 36, y Federico Álvarez Castillo, de 55, comenzaron a sonar en octubre de 2014. Sin embargo, recién el martes 17 de marzo el empresario se animó a blanquear su relación con la modelo en la cena que el PRO organizó en La Rural para recaudar fondos para la campaña electoral.

Aunque los fotógrafos tenían prohibido el ingreso al pabellón amarillo del predio ferial de Palermo, la revista Caras logró, en exclusiva, la primera imagen de la pareja, quien compartió la comida junto a Bárbara Durand y su marido, Gian Dolce, y a Eduardo Bruchou, entre otros.

Federico Álvarez Castillo y Paula Cahen D’Anvers, de 48, se separaron a principios del año pasado tras los rumores que vincularon al empresario con Andrea Bursten, viuda de su amigo Federico Ribero. Álvarez Castillo y Paula tienen dos hijos, Indalecio, de 17, y Luna, de 11.

Castillo le había regalado un Audi A3 a Lara como muestra de su amor.



Fuente: http://hermososymalditos.com/home/2015/03/tras-los-rumores-que-lo-vincularon-a-bursten-alvarez-castillo-blanqueo-a-lara-bernasconi/