Los 7 tips para los días en que tu pelo es "tu peor enemigo"

Viernes 27 de Marzo de 2015, 14:17





Si incluiste a la alarma del teléfono en tus hermosos sueños, te despertaste a la misma hora en la que deberías estar en tu trabajo y encima tu pelo endemoniado queda en evidencia cuando te mirás en el espejo, no desesperes.

Chequeá estos tips para cuando tu melena se convierte en la enemiga #1.

#1. Pelo recién salido de la cama. La mejor solución es que te hagas una trenza. Este peinado es perfecto porque queda mucho mejor y dura más en un pelo sucio.

#2. Frizz. Podés prevenirlo haciéndote baños de crema una vez por semana pero también lo combatís aplicando un producto (antifrizz o aceite) antes de que el pelo esté totalmente seco.

#3. Pelo grasoso. Los expertos recomiendan muchísimo usar shampoo seco. Tomá el mechón de tu flequillo, levantalo y aplicá con el spray justo en las raíces. Repetí esta operación donde más se vea el pelo graso y esperá dos minutos. Luego peinalo: vas a estar lista y divina para salir a la vida.

#4. Flequillo rebelde. La primera semana de un flamante flequillo es perfecta. Pero luego llegan los problemas: crece, tiene volumen descontrolado, quedó aplastado... Pero no hay ningún problema que un par de invisibles no puedan resolver.

#5. Pelo aplastado y sin volumen. La mejor solución es aplicar un poco de spray en las puntas, tirar toda tu melena hacia adelante y usar el secador de pelo con aire caliente desde arriba hacia abajo. Cuando te vuelvas a incorporar, desestructurá tu pelo con las manos... ¡Y listo!

#6. Raices sin teñir. Si generás volumen en tu pelo va a ser más difícil que se te vean las raíces. Por eso, una de las soluciones es usar un rizador para el cabello y desacomodar la melena de tal manera que no haya lineas rectas que deschaven que no pudiste pasar por la peluquería.

#7. Rulos descontrolados. Parece un problema muy difícil pero no hay nada más simple de arreglar. Tomá dos hebillas invisibles, acomodá la franja de cabello que crece por encima de tu oreja hacia atrás y enganchala con las dos hebillas formando una cruz a lo faux hawk. ¡Divina!


Fuente: http://fashiontvla.com/beauty-health/7-tips-para-los-dias-en-que-tu-pelo-es-el-enemigo_3697