Peter rompió el silencio y habló de Laura Fernández

Viernes 27 de Marzo de 2015, 16:41 | El actor se refirió al rumor que lo vinculaba con su compañera de Casa Fantasma. También habló de la "guerra" de Canosa con Paula. ¿Qué dijo? Aquí.





La temporada teatral en Villa Carlos Paz terminó, pero Pedro Alfonso no quedó afuera de los rumores "de pollera", ya que lo habían involucrado sentimentalmente con Laura Fernández, su compañera de Casa Fantasma.

Regresados a Buenos Aires y con el éxito teatral en marcha en calle Corrientes, el actor habló con Desayuno Americano:"Yo sabía que iba a pasar porque íbamos a estar unos días alejados con Pau. Pero después fue todo muy tranquilo y nos llevamos muy bien entre todos. No hay nada. Así quedó y así murió, porque eran rumores insostenibles", declaró, echando por tierra toda especulación.

Por su parte, Paula Chaves también dijo lo suyo: "Estamos acostumbrados, desde que arrancamos, a que pasen estas cosas. Pero confío mucho en mi marido, demasiado", expresó.

EL LEVANTAMIENTO DE ZAPPING

Con la vuelta de Viviana Canosa a la televisión, la historia de amor entre los PyP fue nuevamente debatida y puesta en duda por la conductora. Incluso, tuvo su enfrentamiento mediático con Paula, a quien no dudó en descalificarla como conductora de Este es el Show. "¡Pero qué maleducada está la gente, cualquiera puede opinar! Que se vaya a rezarle a San Tinelli (…) Paula no es conductora", dijo en Zapping, obteniendo una contundente respuesta de Chaves en Ciudad.com: "Me sorprende lo que dijo Viviana porque tengo re buena onda con ella. De hecho, ella iba a ser movilera nuestra, en Este es el Show, antes que Nico Magaldi".

Pero la "guerra" también llegará a su fin, porque el 31 de marzo termina el programa de archivos que comanda Canosa. Sobre el levantamiento del producto y las críticas que recibió la modelo, Pedro declaró: "Yo no me meto en esas cosas, siempre hemos tenido gente que nos pega o nos maltrata un poco. Ella por lo menos fue coherente, porque es así desde el principio. Hay gente a la que no le caemos bien, que no le gusta lo que hacemos o como somos. Listo, allá ellos", concluyó Alfonso.

Alzando bandera blanca ante el adiós de Viviana de la TV, Paula aclaró: "Yo no tengo guerra con nadie. Ella empezó, de mi parte nunca dije nada. De hecho, tenía muy buena relación. Lo único que dije no fue mentira: que iba a ser notera. Y no lo dije en un tono de querer ofender a nadie, porque todos trabajamos en este medio, es la televisión, es trabajo y yo no tendría ni un problema de hacerlo".

¿Antes de que termine Zapping habrá respuesta?



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/130432/pedro-alfonso-enfrento-las-versiones-romance-laura-fernandez-no-hay-nada-eran-ru