Tini se diferenció de Miley

Viernes 27 de Marzo de 2015, 16:50





Por Fabi López

La vida de Martina Stoessel dio un giro de 180 grados y llegó al público nacional e internacional gracias a Violetta, el personaje que la catapultó a la fama en la exitosa serie que se transmitió por Disney Channel.

Lo mismo ocurrió con Miley Cyrus, la protagonista del programa norteamericano Hannah Montana que reúne puntos similares con la hija del reconocido productor, Alejandro Stoessel.

Sin embargo, Martina traza una línea entre su carrera y la de su colega: "Cada uno hace lo que quiere con su vida. Sólo digo: haré algo diferente y no seguiré ese camino", reveló la actriz y cantante de 18 años en diálogo con la agencia DPA en Munich.

Sin embargo, desde Europa, donde ofrecerá un espectacular recital este jueves 26 y el viernes 27 de marzo, remarcó: "Violetta y Hannah Montana son dos grandes éxitos con mensajes que se transmiten a través de la música, y ambas son de Disney".

Luego, aseguró que la gran aceptación del público hacia programa que en Alemania acaba de empezar su segunda temporada, se debe a que "al mundo le falta amor. Y Violetta le da amor a la gente, sobre todo a los niños”.

Si bien intenta mantener los hábitos de una chica de su edad, la novia de Peter Lanzani contó que “ya no podía ir a la escuela como cualquier otro chico. Pero en realidad nunca me gustó ir a la escuela. Lo cambié por hacer lo que realmente amo. Pero a nadie le gusta ir a la escuela, ¿no?", se preguntó con humor.

Por último, Tini contestó la pregunta más importante: ¿qué ocurrirá cuando acabe Violetta? "Sé que seguiré viviendo toda la vida como Violetta en el corazón de la gente. Y me parece bien. Es algo que tengo totalmente aceptado", concluyó.



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/130415/tini-stoessel-diferencia-otra-estrella-teen-cada-uno-hace-quiere-vida-pero-no-vo