"Quería tenerme en una caja de cristal, así es él con la gente"

Viernes 27 de Marzo de 2015, 17:20





El último capítulo de la historia entre Verónica Ojeda y Diego Maradona está muy lejos de escribirse. Sobre todo porque ella está entrenando para participar del Bailando por un sueño 2015.

Este viernes estuvo sentada en el piso de Diario de Mariana dónde habló de su ex pareja. "Diego quería tenerme en una cajita de cristal arriba de la mesita de luz", dijo y agregó: "Diego es así con las personas, sobre todo con las parejas".

Luego se refirió a Dalma y Giannina Maradona, que siempre tuvieron una relación conflictiva para con ella. "¿No se acuerdan cuando yo estuvo en las tres, cuatro internaciones de Diego? ¿Por qué no lo cuentan eso?", manifestó enfática.

Uno de los panelistas del programa le preguntó por qué creía que la quieren más a Rocío Oliva o, al menos, que su relación no era tan problemática como la suya. "La verdad que no la entiendo. La tienen que detestar por las cosas que dicen del padre. Bah, pienso yo. Yo si fuera mi papá y veo que le dicen golpeador, borracho, muestran fotos, videos... la verdad la voy a odiar".

También se refirió a Dieguito Fernando, el niño de dos años que "el 10" no ve desde diciembre. "Yo cuando me separé le devolví todo", comentó, y agregó: "Mi hijo no es un hijo del dinero, sino del amor, de una amor de ocho años".

Ojeda contó que tiene ganas de iniciar una carrera en el espectáculo pero sólo "si se da". Y confesó que lo que más le gusta es el teatro. ¿Qué le deparará este año en el Bailando?



Fuente: http://www.infobae.com/2015/03/27/1718565-veronica-ojeda-diego-queria-tenerme-una-cajita-cristal-arriba-la-mesita-luz-asi-es-el-las-personas