Intenta pasar a su bebé escondido en un bolso por aeropuerto

Viernes 27 de Marzo de 2015, 22:39





Jenifer Pavolaurea, de 25 años, fue instada a abandonar el país tras caducarle su visado. Según cuenta, una vez en el aeropuerto y al comprobar que los papeles de su hijo no estaban en regla actuó a la desesperada escondiéndolo en su mochila

Una mujer de Papúa Nueva Guinea intentó sacar de Filipinas a su bebé de corta edad escondido en su bolso. La maniobra fue descubierta por los agentes de aduana del aeropuerto de Manila que descubrieron al niño al pasar el equipaje de mano por el escáner y ver la imagen del bebé en la pantalla del detector.

Jenifer Pavolaurea, de 25 años, es una madre soltera, enfermera de profesión a quien las autoridades filipinas habían instado a abandonar el país tras caducarle su visado. Según cuenta, The New York Post, una vez en el aeropuerto y al comprobar que los papeles de su hijo no estaban en regla actuó a la desesperada escondiéndolo en su mochila para intentar burlar los controles de seguridad del aeropuesrto internacional de Manila.

Pero la maniobra le salió mal y la máquina de rayos x detectó a su hijo por lo que fue detenida e interrogada por los agentes de aduana. Una vez comprobada su versión, las autoridades decidieron no presentar cargos contra ella y dejarla en libertad para que continuara su viaje en dirección a Papúa Nueva Guinea.



Fuente: http://informe21.com/actualidad/insolito-intenta-pasar-a-su-bebe-escondido-en-un-bolso-por-aeropuerto