Dio a luz en un baño sin saber que estaba embarazada

Sábado 28 de Marzo de 2015, 08:32

El pequeño está bien de salud. /Foto: Periodismo



 La británica Kirsty Parker, de 25 años y madre de cinco hijos, dio a luz en un cuarto de baño, sin tener la menor idea de que estaba embarazada, por segunda vez consecutiva.

Aparentemente, la mujer fue al baño porque le dolía un poco el estómago, pero pocos minutos más tarde entró en trabajo de parto, y antes de que se diera cuenta de lo que estaba pasando, su bebé ya había arribado, y aterrizado en el inodoro.

El nacimiento se produjo apenas nueve meses después de que la joven diera a luz a su último hijo, que también nació en el baño de su casa. Según contó Kirsty, prácticamente no tuvo síntomas, sólo un leve aumento de peso (que pensó que se debía a su embarazo anterior), y “un poco de mal humor”.

Ruby, la bebé prematura, pesó 1,630 Kg y permanecerá en el hospital durante las próximas seis semanas, pero se encuentra fuera de peligro.

“Evidentemente estaba destinado a ser así, pero no entiendo cómo ha podido suceder. Yo había estado tomando la píldora todos los días y no tenía ni idea de que estaba embarazada”, aseguró la joven.

Kristy contó que tuvo algunos dolores de estómago previos, pero que no estaba preocupada en lo más mínimo. “Fue todo tan rápido. Un minuto estaba bien, ¡y al siguiente estaba dando a luz un bebé en el excusado!”.

Cuando Kirsty le contó a su marido lo que había pasado, él pensó que estaba bromeando. “Pensé que era un chiste, estaba completamente shockeado” dijo Lee Wren, el flamante padre.

Y como si fuera poco, Kirsty sorprendió con otra increíble revelación: Ruby y Amber no fueron los únicos bebes que dio a luz en un baño. Crystal, su primera hija, nació en el baño de la casa de su madre “pero en ese caso sabía que estaba embarazada, aunque no tenía idea de que estaba en trabajo de parto” afirmó la joven.



Fuente: http://www.periodismo.com/2015/03/26/mujer-da-a-luz-en-un-bano-sin-saber-que-estaba-embarazada-por-segunda-vez/