A punta de pistola quisieron asaltar a una periodista de Concepción: los vecinos la salvaron

Jueves 28 de Abril de 2016, 12:50

Foto: Facebook Ligia Magri



A Ligia Magri la abordó un sujeto, le apuntó y la golpeó con un arma para robarle la moto y el celular en plena siesta en el barrio Obrero. Unos vecinos la ayudaron y el malviviente escapó.

El hecho ocurrió el pasado martes, cerca de las 14.30, en pasaje Santa Cruz al 400. La comunicadora social se ha convertido en otra víctima de la inseguridad que reina en “La Perla del Sur” y que sostenidamente viene siendo denunciado por los Vecinos Autoconvocados desde hace varios meses.

“Eran cerca de las 14.10 estaba regresando a mi domicilio en mi moto y a baja velocidad. De de pronto me apareció por detrás un chico (no más de 19 años) en otra moto que impunemente y a cara descubierta me apuntó con su arma de fuego y me pide que le entregue el celular y mi vehículo. Al principio no entendía nada la situación, así que me resistí, le di un manotazo y una patada y al no lograr su cometido me propinó un golpe con la culata del arma debajo de mis cotillas del lado derecho. Por suerte dos vecinos de la zona vieron el hecho y salieron rápidamente a ayudarme. Según puede ver había otro sujeto que andaba a pie y se escaparon en una moto”, relató angustiada, Ligia, a primerafuente.

La periodista quien trabaja en radio Universal en Concepción, contó además que es la segunda vez en dos años que sufre un hecho delictivo parecido, aunque, en esa oportunidad pudo recuperar la moto que la utiliza para ir a su trabajo y trasladar a sus hijos a la escuela. “Hace dos años me robaron la moto, ésta misma la uso para trabajar, sólo que en aquella oportunidad tuve suerte y la policía luego de un par de horas que hice la denuncia pudieron encontrarla. Creo que fue suerte solamente eso”, explicó.
 


Fuente: http://www.primerafuente.com.ar/noticias/64828/a-punta-pistola-sujeto-le-quiso-robar-moto-celular-periodista-concepcion