"Alperovich y Mirkin tienen el récord de puentes caídos en la Argentina"

Sábado 28 de Marzo de 2015, 12:53




"Mirkin debería presentar su renuncia al cargo de secretario de Obras Públicas o el gobernador José Alperovich debería correrlo sin más trámite. Sus declaraciones, en las que admite que no se hicieron las obras necesarias para contener las inundaciones y responsabiliza a la oposición por lo sucedido, son de un nuevo insulto a los miles de tucumanos que perdieron todo por su inoperancia".

La declaración del legislador Federico Romano Norri (UCR) anticipa un pedido de interpelación para el funcionario, quien aseguró que si no fuera por las obras hechas por la actual administración la catástrofe por las inundaciones hubiera sido mucho peor.

"Mirkin y Alperovich tienen el triste récord de convertir a Tucumán en la única provincia a la que se le cayeron diez puentes en menos de quince días. Es evidente que no hicieron bien las cosas. Es de una hipocresía intolerable lo que dice este funcionario que ya debería haber renunciando, al menos por vergüenza", manifestó.

Romano Norri también rechazó los dichos de Mirkin sobre la oposición. "No es cierto que no hayamos pedido explicaciones al Poder Ejecutivo. Lo hemos hecho muchas veces, en temas críticos como la seguridad y las obras públicas hechas por contratación directa y sin control. Nunca aceptaron rendir cuentas. Ahora la realidad les demostró que estaban equivocados. Deben pagar sus culpas y dar explicaciones ante los tucumanos. Vamos a pedir al interpelación para ver si es cierto que están dispuestos a explicar lo que sucedió", concluyó.