¿Censura? D’Elía hablaba sin parar y mirá lo que hizo Pamela

Jueves 28 de Abril de 2016, 15:00





La agitada actualidad informativa se impuso en la mañana del jueves en Desayuno Americano. La producción tenía planificado un móvil en vivo con el dirigente social Luis D’Elía para hablar de todo: el procesamiento de Lázaro Báez, los allanamientos en búsqueda de dinero, los Panamá Papers y mucho más.

“¿Qué le pasa con las imágenes de Lázaro Baéz?”, comenzó preguntando Pamela David. Sin embargo, D’Elía se enfrascó en un extenso monólogo de cinco minutos en el que criticaba la gestión de Mauricio Macri. “¿Anda la cucaracha? Pero le hice otra pregunta. Yo no puedo creer esto. Por eso perdieron las elecciones…”, se resignó la conductora.

“Vení al piso, que siga hablando Luis D’Elía, lo escuchamos, pero ponelo bajito porque si no, no conversamos. ¿Cómo se llama esta patología de no escuchar al otro en una entrevista?”, preguntó Pamela, que dejó hablando solo al dirigente. Al darse cuenta de que no estaba saliendo al aire, D’Elía se tranquilizó y David retomó la nota.

“Por lo menos, quiero volver a intentarlo. Luis lo escuchamos, ¿pero usted me puede escuchar la pregunta que le hice? ¿Qué le pasa con las imágenes de Lázaro Báez, de lo que se robaron, de la Rosadita, de la contada de dólares?”, consultó la conductora. Sin embargo, el militante kirchnerista volvió a la carga sin contestar y Pamela le volvió a cortar el audio.

“¿Saben por qué es positivo lo que estamos viviendo en este programa? Esto teníamos antes, esta gente durante 12 años, donde no nos escuchábamos, no podíamos intercambiar una opinión. Celebro que el país haya decidido cambiar”, opinó la conductora. Una vez más, retomaron el contacto con D’Elía y, enojado, apuntó contra el programa. “Ahora lo abrieron el micrófono, estaba cortado. Ustedes son todos periodistas alquilados por Macri”, disparó y ardió Troya.

“Vení, vení, vení. No se puede hacer una entrevista así y no le voy a permitir que me falte el respeto, acá no hay nadie alquilado y no le voy a dar el espacio a esta gente nociva”, concluyó la entrevista David. Minutos más tarde, el dirigente recurrió a su cuenta de Twitter: “Violenta censura a la que me sometieron En @DesayunoTV no se bancaron que le leyera la lista de #panamapapers”.

Mirá el vide debajo:




Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/luis-d%E2%80%99elia-hablaba-sin-parar-movil--mira-hizo-pamela-david-dos-veces_72616#