¿Y Pedro? Paula Chaves ya eligió el nombre para su segundo hijo

Viernes 29 de Abril de 2016, 13:50





Paula Chaves reveló este jueves que ya eligió el nombre que le quiere poner a su segundo hijo. fruto de su relación con Pedro Alfonso, con quien ya tiene a Olivia. Además demostró que está tan despistada que no sabe exactamente de cuántas semanas está embarazada.

"Esas pataditas que me dan tanta paz y amor de saber que estás ahí", escribió la modelo en su cuenta de Twitter sobre el pequeño que está en camino. "Está grande la panza y ya lo siento que se mueve, estoy muy bien", explicó Paula en Este es el Show mientras José María Listorti le preguntó de cuánto estaba embarazada.

Paula se quedó helada, con gestos de pensamiento en su rostro pero no logró responder y confesó que no sabía. "¿No sabés de cuánto estás? Me voy a la m...", bromeó su compañero. "Me relajé tanto que ya no sé de cuánto estoy", justificó, entre risas, Chaves.

"¿Pero de cinco meses? Hagamos cálculos...", indagó Listorti. "Ponele, de más de cinco no estoy", agregó Paula, que también detalló que la fecha de su parto es para fines de septiembre.

Mirá los twitts:


Fuente: http://www.ratingcero.com/notas/133359-paula-chaves-ya-sabe-el-nombre-su-hijo-pedro-alfonso-y-confiesa-me-relaje-tanto-que-no-se-cuanto-estoy