Súper declaración: ex novio de Aymar la sorprende al aire

Viernes 29 de Abril de 2016, 08:09 | La ex jugadora de hockey Luciana Aymar, visitó a Andy Kusnetzoff y en un momento de la nota irrumpió el actor por teléfono. "Estoy temblando, pero quería decirles que ella...".





Poco a poco, Luciana Aymar (38) tuvo que acostumbrarse a ver a Las Leonas desde la tribuna. Y no le fue fácil, ya que le valió varios meses de angustia y terapia. Pero en este largo duelo, la ocho veces elegida Mejor jugadora de hockey del mundo no estuvo sola: contó con el sostén de su ex pareja, el actor Michel Gurfi (33), quien la sorprendió saliendo al aire en Perros de la Calle, el programa que conduce Andy Kusnetzoff en FM Metro, en el que ella estaba invitada.

"Hoy no es viernes, pero tenemos un Exparejas", dijo Andy, en referencia a la clásica sección en la que llaman oyentes para intentar reconquistar a su ex. Y le dio paso a Michel. "Hola, ¿cómo va Andy? Estoy llamando como oyente... Estoy temblando, pero quería decirles que Luciana es la persona más increíble que conocí en mi vida, y lo digo desde el corazón. Ella es mejor persona que jugadora de hockey. Todos conocen a Lucha y yo tuve la suerte de conocer a Luciana. Y nunca conocí a una persona tan increíble como ella, tan humilde, tan buena persona, tan todo. No sé qué decir, estoy un poco nervioso, pero quería decirlo", dijo con valentía el muchacho, sorprendiendo a Aymar con su declaración.

Sorprendida por el llamado de su ex, Lucha dejó de lado el riguroso silencio con el que lo escuchó para agradecerle sus cálidas palabras: "Es raro hablar por acá. Igual, nosotros hablamos... Yo sé que está re nervioso y que no le gusta... Es un momento difícil, pero primero, quiero agradecerle porque lo que está haciendo para él es re fuerte. Y bueno, todas las cosas que me está diciendo… es muy lindo de su parte. Sé que es así, porque lo hablamos personalmente. Yo también lo quiero un montón a él y me ha ayudado un montón. Es una persona increíble".

Al oír las muestras de afecto de ambos, Andy le preguntó a Aymar cuánto tiempo llevaban distanciados, y ella respondió: "Nos separamos hace año y medio. Igual siempre estuvimos reencontrándonos, charlando. Este último tiempo él no sabía cómo hacer para ayudarme", reconoció, haciendo referencia a lo mucho que le constó hacer el duelo de su retiro profesional.

Atento a sus palabras, Michel dejó en claro que su llamado no era con la intención de forzar una reconciliación, sino contarle a los oyentes la calidad humana de su ex novia: "Lo único que quiero, de corazón, es que sea feliz. La vi mal este último tiempo y traté de apoyarla. Yo estoy sumamente enamorado de ella y lo sabe toda la gente que me conoce, pero no puedo ser egoísta y pretender estar con ella en este momento, en el que está reencontrándose con ella misma y pasando por un momento difícil. Quiero darle mi apoyo y estar; y más que pretender algo, yo quería dar fe de que Luciana es una gran persona… Yo no me equivoque, estuve mucho tiempo al lado de una excelente persona".



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/michel-gurfi-exnovio-luciana-aymar-sorprendio-aire-perros-calle-estoy-temblando_72624#