Qué dijo Mauricio Macri sobre la protesta de los gremios

Viernes 29 de Abril de 2016, 11:16




El presidente Mauricio Macri habló esta mañana sobre el acto contra el Gobierno que realizarán esta tarde las cinco centrales obreras y, con un mensaje que evitó subir el tono de la confrontación, apuntó a defender la gestión ante las demandas de mayor atención a los planteos que surgen desde el movimiento obrero.

"Todo el mundo tiene derecho a expresarse", afirmó el primer mandatario al ser consultado luego de un acto oficial que encabezó en Tucumán, junto a funcionarios y el gobernador local, el peronista Juan Manzur. "Estamos trabajando en la misma agenda que ellos plantean", resaltó el jefe de Estado, a pocas horas del acto central que se realizará en la Capital Federal.

Antes de esas declaraciones, otro referente del gobierno nacional que habló sobre el acto de hoy fue el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien dijo que la "angustia" que existe en los trabajadores es "la misma angustia que hace cuatro años tienen los argentinos respecto de su trabajo, porque hace cuatro años que la Argentina no crece".

Frigerio formuló sus declaraciones en Radio Mitre a horas de la movilización en defensa del empleo convocada por las cinco centrales sindicales cuyo epicentro se dará a las 16 en las avenidas Paseo Colón e Independencia.



Fuente: http://www.infobae.com/2016/04/29/1807907-mauricio-macri-hablo-el-acto-los-gremios-todo-el-mundo-tiene-derecho-expresarse