El exabrupto de Marcela Tauro

Viernes 29 de Abril de 2016, 18:05





A un mes de darse a conocer el escandaloso episodio del yerno de Susana Giménez, Joe Miranda, ingresando violentamente al consultorio del odontólogo de Mecha Sarrabayrouse, Marcelo Carta, para agredirlo, Jorge Rial puso al aire en Intrusos los llamados telefónicos de Mecha al profesional para disculparse. Pero la frutilla de la torta la puso Marcela Tauro al expresar un exabrupto.

En un momento del programa, el conductor puso al aire la primera parte de los audios de Sarrabayrouse a Carta, en los que se muestra apenada por la situación ocurrida: "Hola Marcelo, a mamá yo no la metería en esto porque sabe algo de lo que pasó, pero ella no quiere quilombos... Uno hace las cosas y las cosas tienen consecuencias. No la quiero meter a mamá en esto, porque me mata", dice la hija de Susana, con la intención de conciliar.

Luego, Rial presentó la última parte de los mensajes y la vendió con una frase que disgustó a Tauro: "Hay una segunda parte... porque señores, ¡llora!". Y Marcela rápidamente exclamó: "¡¿Mecha llora?! La hizo llorar el hijo de put... Pobre Mecha, no tiene piedad de esa chica".

Tras el exabrupto de la panelista, todo el plantel de Intrusos estalló de la risa y, en ese clima jocoso, se la escuchó a Mecha decir entre sollozos: "Joe es una buena persona, vos lo conocés; vos sos una buena persona. No sé qué pasó, cómo llegamos a este punto. Tu mujer sabe que todas las boludeces que se dicen son mentiras... No sé qué decirte, Marcelo. Realmente esto me pone mal, arréglenlo con Joe. No quiero más quilombos... No sé si me entendés, si soy clara. Te vuelvo a pedir disculpas a vos, a tus hijos. Hablamos después si querés, ahora no estoy muy bien".



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/exabrupto-marcela-tauro-tras-incidente-yerno-susana-gimenez-odontologo-mecha_72666#