La heredera de Lamborghini levanta temperatura en la web

Sábado 30 de Abril de 2016, 14:28

Elettra Lamborghini



Elettra Lamborghini es una de las herederas del imperio que ha construido Lamborghini, marca italiana de autos deportivos por excelencia. Sin embargo, a sus 21 años, está muy lejos de abocarse a los negocios familiares.

Elettra, nieta de Ferruccio Lamborghini (fundador de la marca) hoy es reconocida por su aparición en un reality show de MTV  ("Super Shore") y por su perfil "hot" que muy bien maneja en redes sociales. Incluso, esta bella italiana ha participado en producciones de la revista Playboy. 

Con residencia en la ciudad de Milán, otra de sus pasiones es la equitación, disciplina en la cual compite a nivel regional y nacional.

La conexión de Elettra con el mundo del automóvil, más allá de su apellido, es el segundo nombre: Miura.

Vale recordar que Lamborghini fabricó, entre 1966 y 1972 un modelo llamado Miura, destacado por su motor central V12 y diseñado por Marcello Gandini (de la firma Bertone).

La primera versión del Lamborghini Miura tenía una potencia de 350 caballos que le permitía alcanzar los 280 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos. Luego se lanzaron dos versiones aun más potentes: Miura S (370 CV) y Miura SV (385 CV) 

Mirá las fotos:

Elettra Lamborghini











Fuente: http://www.clarin.com/deautos/a-fondo/heredera-Lamborghini-levanta-temperatura-Web_0_1567643324.html?link_time=1461957723#utm_medium=Social&utm_source=Facebook&utm_campaign=Echobox&utm_term=Autofeed