La actriz súper cool que hace gimnasia levantando una maceta

Sábado 30 de Abril de 2016, 14:51





Linda y con sentido del humor. Así se muestra Dolores Fonzi (37) en sus publicaciones en Instagram, red social de fotos y videos en la que deja asomar un poco su resguardada intimidad.

A pesar de las bajas temperaturas otoñales, la bella actriz que se luce cada noche en la piel de Eugenia en La Leona se puso ropa deportiva cómoda, ató su enrulada cabellera y se puso a hacer gimnasia en el patio de su hogar.

¿El detalle divertido? Como no tenía pesas a mano para ejercitar sus brazos, Dolores levantó una maceta... con plantita verde incluida. "¡Entrenamiento! Nos arreglamos con lo que tenemos. #looklomenos", escribió Fonzi con humor.

Por otro lado, se puede ver una colchoneta azul en el piso, que ya había mostrado a través de un video varias semanas atrás, en el que está haciendo yoga junto a sus hijos, Libertada y Lázaro, frutos de su relación pasada con el actor mexicano Gael García Bernal.

Sin dudas, Dolores ayuda a su belleza natural con un poco de actividad física.

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/dolores-fonzi-hace-gimnasia-levantando--maceta-nos-arreglamos-tenemos_72686#