Icardi atacado por los seguidores de Maxi López al subir una foto

Sábado 30 de Abril de 2016, 16:51

El delantero del Inter compartió en Instagram una foto de los tres hijos del ex futbolista de River Plate. Lo que provocó el enojo y las criticas de varios de sus seguidores, quienes trataron a la pareja de Wanda Nara, entre otras cosas, de "traidor"



Son, sin lugar a dudas, la pareja más mediática y polémica en el mundo del deporte. Y es que tanto Wanda Nara como Mauro Icardi no pierden el tiempo y aprovechan cada oportunidad para mostrar (o refregar) en las redes sociales la hermosa familia que construyeron juntos, o en parte ya que tres de los cuatro hijos de la ex modelo son de Maxi López. 

Mientras que Wanda mantiene una dura batalla judicial con su ex por las cuotas alimentarias de sus hijos, su pareja chicanea a López en su cuenta de Instagram publicando fotos de sus hijos con la camiseta del club en el que se desempeña, el Inter de Milán.


Esto se volvió una tradición en la pareja, quienes suben las fotos de Valentino, Constantino y Benedicto – frutos de la relación que mantuvo el ex jugador de River con Nara-  para “mojarle la oreja” al delantero del Torino.

Sin embargo, esto parece haber cansado a sus seguidores que, a través de críticas y reproches para con el futbolista, criticaron la actitud de la pareja. “Los hijos son de Maxi López y no del Icardi asqueroso. Respeta si quieren que te respeten”, escribió un internauta.

La imagen causó un verdadero furor en Intagram, donde los seguidores del “trio amoroso” protagonizaron una batalla de elogios y ofensas por igual. Wanda Nara y Mauro Icardi son reconocidos en las redes sociales por exhibir sus constantes lujos y chicanear al ex jugador de River Plate.

Mirá la publicación:

Los tres Bomber ????????

Una foto publicada por Mauro Icardi (@mauroicardi) el


Gol de Valu ayer en San Siro ???????? #festejo #MI9 @wanda_icardi

Una foto publicada por Mauro Icardi (@mauroicardi) el


Benchu ayer en San Siro ???????? @wanda_icardi

Una foto publicada por Mauro Icardi (@mauroicardi) el



Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/Icardi-atacado-por-sus-seguidores-por-otra-mojada-de-oreja-a-Maxi-Lopez-20160429-0046.html