En España vas preso si ponés cosas como estas en Face

Domingo 29 de Marzo de 2015, 09:58




La sociedad soporta frecuentemente en su seno a individuos malvados, o sinvergüenzas, o cobardes, o repulsivos... La Guardia Civil española ha detenido a un sujeto que reúne todas estas características e incluso alguna más. La identidad de este individuo, de perfil hueco y encefalograma plano, responde a las iniciales de S.P.G., de 26 años, residente en la localidad murciana de Águilas que, desde luego, no lo merece.

En uno de los comentarios difundidos por este cretino aparece una mujer arrinconada intentando protegerse con sus brazos, y el puño amenazante de un hombre, en primer plano. “Tío, tú sabes que la quieres. En cuanto la veas, demuéstraselo así”. En otra imagen se ve a una mujer arrodillada en el suelo, levantando los brazos en posición defensiva, mientras un hombre encapuchado levanta una botella sobre ella de forma amenazante. “Y congelar este momento... que dure toda la eternidad... sin que el tiempo pase para nosotros”. En una tercera se observa a una mujer encajando un puñetazo: “A fregar mierda”, vomita el demonio.

La cobardía del miserable

En otra imagen colgada por el individuo por fin detenido, se contempla a un hombre de avanzada edad. Y esta leyenda: “En mis tiempos no teníamos videojuegos. Salíamos fuera a pegar a los negros con palos”. “Los jóvenes de hoy no valéis pa ná”.

La crueldad de este animal llega al máximo cuando cuelga la foto de un niño negro, con la leyenda: “Se murió mi hermano? Hoy comemos carne!”. La publicación fue marcada como favorita por diez usuarios. En otra imagen se ve a otro niño, también negro, y con alguna discapacidad síquica o física, en silla de ruedas. “¡Está robando esa silla de ruedas!”. Fue marcada como favorito por nueve usuarios.

En otra se ve a un grupo de individuos encapuchados, supuestamente miembros del Ku Klux Klan, alrededor de una mesa donde se escenifica la presencia de una cabeza, de una persona de raza negra. Y este comentario: “Aquí, con mis compis del paso blanco. ¡Viva la Semana Santa de Murcia!”
 

Fuente: http://www.abc.es/espana/20150329/abci-detenido-incitar-odio-201503272102.html