La cabeza de Rial está puesta en la operación de su hija

Martes 03 de Mayo de 2016, 08:01 | “Tengo la cabeza puesta en mi familia, en un tema muy personal”, dijo Jorge Rial. Morena de 17 años se sometería a una cirugía bariátrica, para tratar la obesidad.

La joven de 17 años pasará por el quirófano para tratar la obesidad.



“Tengo la cabeza puesta en mi familia, en un tema muy personal”, dijo Jorge Rial cuando le consultaron sobre su separación de Agustina Kämpfer.

“Por ahora estoy separado de Agustina y es tema absolutamente mío y eso me llevó a descuidarla. Me estoy ocupando de algo que es mayor”, señaló en “Desayuno Americano con Pamela”.

Y el motivo, según reveló la periodista Laura Ubfal en su portal de internet, es que Morena Rial se sometería a una cirugía bariátrica, uno de los procedimientos quirúrgicos usados para tratar la obesidad.

Se trata de una cirugía mayor y de un procedimiento quirúrgico que exige un cuidado antes y después, con lo que implica un compromiso asumido por padre e hija al tratarse de una menor.

El facultativo que realizará la cirugía es un alto profesional con los antecedentes más reconocidos en la materia y los resultados de sus intervenciones son muy buenos, destacó Ubfal.

Fuente: http://www.primiciasya.com/primicias/La-cabeza-de-Jorge-Rial-esta-puesta-en-la-operacion-de-su-hija-Morena-20160502-0022.html