Lanata contó el detalle de la boda de Fariña que lo llevó a la ruta del dinero K

Martes 03 de Mayo de 2016, 07:59





Ángel De Brito tuvo como invitado en el primer programa de Los Ángeles de la mañana a Jorge Lanata que, fiel a su estilo, habló de todo y sin filtros.

"Lo de las bóvedas para mí tiene un sabor especial, porque nosotros hace muchos años que hablamos de esto. Cuando yo saqué La ruta del dinero K, todo el canal América se alineó en contra, agradezco a Dios que el tiempo nos haya dado la razón porque esto es bueno para la Argentina", afirmó.

Lanata continuó explicando cuál fue el disparador que lo llevó a él a investigar este tema: "Esto empieza cuando a mí me cuentan que la seguridad del casamiento de Fariña era el Grupo GEOF, primero grabamos un audio con Fariña y después la cámara oculta. Un año y medio después hablamos con Elaskar y él confirmó todo lo de Fariña, fue muy larga la investigación".

Ante la pregunta acerca del futuro de Cristina Kirchner, el periodista de PPT fue contundente.  

"Yo no creo que Cristina vaya presa, con los elementos que hay ahora, que Casanello siga a cargo de la causa es un delirio, un tipo que fue -en el mejor de los casos- cómplice con su lentitud no puede estar al frente todavía", cerró Lanata desde Radio Mitre.

Mirá el video debajo:



Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/los-angeles-de-la-manana/lanata-conto-cual-fue-el-detalle-de-la-boda-de-farina-que-lo-llevo_085989