"Dietrich nombró a Pérez Antich en Seguridad Vial del NOA", dicen en el PRO

Jueves 12 de Mayo de 2016, 12:29

Guillermo Dietrich y Corina Pérez Antich.



Con referencia a la nota "Una diosa tucumana encabeza la usina del pensamiento macrista en el NOA", una integrante del PRO indicó que la jefa de los emprendedores privados del grupo macrista G25, Corina Pérez Antich, logró cargos gracias a sus excelentes relaciones con los barones del macrismo.

Liliana Aráoz envió al director de CONTEXTO el siguiente texto:

Quería contarle que fiiscalicé para el PRO en escuelas rurales, di capacitaciones a fiscales del G25, denuncié delitos electorales, como soporte legal del equipo, y a la administradora de empresas solo la vi sentada en suntuosos hoteles con desayuno o merienda light, notebooks y smartphones.

Elaboré un proyecto de transformación social y política para darle continuidad al voluntariado del G25, que encontró sustento en gente muy valiosa del sector privado y en una prestigiosa ONG con verdadero interés en el fortalecimiento de la democracia; la dirigente ni se asomó a ver si necesitábamos algo.

Asistí a cuanto evento me convocaron, e incluso celebré con mucha alegría el triunfo en la fiesta de Cambiemos.

También, como M.P.A. y E.A., hice oídos sordos a los ecos de las consecuencias dañosas de acciones y actitudes de la beauty de los ’90; hasta que me tocó padecerla en carne propia.

Hace unos días le reclamé por la falta de compromiso personal y actitud inescrupulosa (la Sra. afirmaba detentar además del sueldo de la Legislatura tucumana, y del cargo de gerente de seguridad vial que le dio Dietrich, el cargo de coordinadora ambiental del NOA para el Plan Belgrano ofrecido por Bergman, cargo para el cual me postulaba fundada en antecedentes académicos y profesionales en materia ambiental).

Las pruebas de esta conversación están en la memoria de su celular y del mío.

Ella me contestó que estaba acostumbrada a escuchar planteos de "gente que busca justificar sus propias limitaciones en los demás...".

Ciertamente tengo muchas limitaciones, son límites impuestos por concepciones religiosas y morales que me dejan fuera de juego en esas competencias donde resaltan más lo individual y la astucia de los contendientes.

En defensa de "Cambiemos", entiendo que las transformaciones sociales llevan su tiempo y que es en la esperanza de toda esa gente valiosa que firmamos fichas de afiliación cajoneadas, donde esta el espíritu del cambio.

Además, no hay cambio social sin cambio personal...

Ojalá estos dirigentes puedan convertirse en modelos de civismo y compromiso social; de manera de que honren y reivindiquen a la vapuleada política, que no es otra cosa que servicio publico.

Cordial saludo.

Liliana Aráoz