Impresentables: macristas nombraron a una vistosa empresaria de boutiques a cargo de la SEGURIDAD VIAL en el NOA

Miércoles 04 de Mayo de 2016, 18:00

La funcionaria vial Pérez Antich con la gobernadora de Catamarca (izq.) y con el intendente de Salta.



El PRO sorprende con algunos movimientos que descolocan a miles de votantes que apostaron a cambiar las peores metodologías del kirchnerismo.

Luego de que fuentes del macrismo tucumano revelaran a CONTEXTO que la empresaria de boutiques Corina Pérez Antich acumulaba cargos en las áreas más diversas, en las últimas horas se confirmó oficialmente que la señora fue nombrada como Coordinadora de Seguridad Vial para la región NOA.

La designación habría corrido por cuenta del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, de estrecha relación con Pérez Antich.

El visto bueno para el nombramiento habría sido dado por el encargado del Plan Belgrano, José Cano.

Son muchos los buenos contactos de Pérez Antich con hombres del poder.

La "empresaria", sin antecedentes conocidos en el área vial, antes habría sido nombrada con un jugoso sueldo en la Legislatura por parte del PRO, que también la ubicó como coordinadora en el NOA del grupo G25, que apunta a insertar en el Estado a hombres de negocios afines al macrismo.

Pérez Antich también era mencionada para hacerse cargo del área ambiental del Plan Belgrano, aunque las notas publicadas en CONTEXTO le estarían restando posibilidades.

El viernes último, Pérez Antich acompañó a Catamarca al Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Carlos Pérez, en una reunión con la gobernadora catamarqueña Lucía Corpacci, "para trabajar en conjunto sobre la prevención de siniestros viales en la provincia".

Esta semana Pérez Antich participó de otro encuentro similiar, en Salta, junto al intendente de esa ciudad, Gustavo Sáenz.

Se desconoce cuál fue el aporte de la empresaria durante las reuniones, aunque se la ve muy sonriente en las fotos.



Fuente: http://www.seguridadvial.gov.ar/noticias/trabajo-en-conjunto-entre-la-agencia-nacional-de-seguridad-vial-y-el-gobierno-de-catamarca