Nunca jugó a la lotería y por un regalo ganó U$S 7 millones

Lunes 30 de Marzo de 2015, 08:20

Joseph Amorese recibiendo su premio de la lotería. /Foto: Yahoo



Las típicas tarjetas de felicitación son una estupenda forma de quedar bien con alguien que está internado en un hospital.

Indican que nos preocupamos y es un bonito detalle. Pero también pueden cambiar vidas, dependiendo de lo que lleven dentro.

Y si no, que se lo digan a Joseph Amorese, un estadounidense de 46 años residente en Pennsylvania al que su padre envió una de estas tarjetas junto con una "raspadita" de la lotería que estaba premiado con 7 millones de dólares (unos 6.370.000 euros).

“Menos mal que cuando rasqué el boleto estaba tumbado”, confiesa Joseph, que se estaba recuperando de una operación en el hospital, a ABC News.

“Cuando vi que estaba premiado, no me lo creía”, relata Joseph. “Llamé a mi padre, que vive en Congers, New York, y le pregunté si realmente me había tocado y me lo confirmó”.

Amorese puede sentirse el hombre más afortunado sobre la tierra, ya que nunca se ha gastado ni un dólar en lotería, y le ha tocado una millonada: “Nunca he jugado a nada. Mi padre sí que es un ávido jugador de lotería, y por eso me mandó el boleto”.  

El ganador llamó corriendo a su mujer Jodi, que trabaja como asistente social, para comunicarle las buenas noticias. “Le dije, ‘cariño, hemos ganado 7 millones’ y ella no podía ni hablar”, describe este empleado de la compañía telefónica Verizon que ahora es millonario.

Por su parte, el progenitor de Joseph está de lo más feliz con lo ocurrido. El hombre, un administrativo jubilado que trabajó toda su vida en un hospital, se siente satisfecho y muy contento con lo que ha pasado. Eso sí, no suelta prenda sobre si su hijo le va a premiar de alguna manera. “Con 100 dólares me conformo”. Esperemos que sean muchos más, ya que su regalo ha terminado siendo monstruosamente generoso.



Fuente: https://es-us.noticias.yahoo.com/le-mandan-una-tarjeta-de-felicitaci%C3%B3n-con-un-boleto-premiado-con-7-millones-de-d%C3%B3lares-135547929.html