Fede también denunció a Vélez: “Me pegó en la rodilla y rompió la tele con un zapato enfurecida”

Jueves 05 de Mayo de 2016, 09:09

El actor de 26 años se presentó ayer a las cinco de la tarde en la Comisaría 33 del barrio de Belgrano y denunció por violencia, relatando otra cara de la historia.



Fuego cruzado. Después de que las fotos de Barbie Vélez reinstalaran en los medios las versiones de violencia en su relación con Federico Bal, el actor de 26 años se presentó ayer a las cinco de la tarde en la Comisaría 33 del barrio de Belgrano y denunció a su ex novia por violencia.

“Me pegó en la rodilla y me rompió la tele con un zapato”, relató.

Según su versión de los hechos sobre la pelea que tuvo lugar el sábado 30 de abril, el hijo de Carmen Barbieri aseguró ante la Policía que regresó a su departamento de la calle Roosvelt pasadas las seis de la mañana y se encontró con la actriz, que lo esperaba enfurecida.

Mientras intentaba calmarla, Fede denunció haber recibido golpes por parte de la hija de Nazarena Vélez, quien además le habría roto el celular y el televisor, con uno de sus zapatos. Además, el joven denunció que recibió un fuerte golpe en una de sus rodillas.

La versión de Barbie en esta nota.


Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/Fede-tambien-denuncio-a-Velez-Me-pego-en-la-rodilla-y-rompio-la-tele-con-un-zapato-20160505-0012.html