"Dale pasto a Jimena"

Lunes 30 de Marzo de 2015, 11:49





A Daniel Osvaldo un jugador lo provocó en la cancha con su mujer Jimena Barón.

El delantero de Boca y pareja de la actriz reaccionó ante una patada en sus costillas de su rival de Estudiantes, Leandro Desábato.

El delantero y el central fueron protagonistas de una batalla incansable durante el duelo entre Boca y Estudiantes que se disputó en La Bombonera.

El jugador del pincha, decidido a sacar del partido al delantero boquense, lo castigó una y otra vez desde que comenzó el encuentro. En una de las tantas acciones, la nueva figura azul y oro respondió con un gesto elocuente: arrancó un pedazo de pasto y se lo ofreció como regalo, diciéndole "comé pasto, burro".

Desábato le respondió con intenciones de continuar con la agresión: "Dale pasto a tu novia", lo que enfureció más al jugador de Boca que es pareja de Jimena Barón.

"Insultaron a mi mujer, me pegaron todo el partido, no podía reaccionar bien. Me vi después y no me gustó", declaró el delantero en el programa el Show del Fútbol sobre el cruce que tuvo con el defensor de Estudiantes.

Luego de la victoria de Boca, Osvaldo declaró: "Quiero que se hable de mi porque juego bien o hago goles, no por esto". "Estoy feliz en Boca".

"Las dos partes charlaremos en el momento que sea, después habrá tiempo para hablar", declaró el delantero, goleador de Boca con seis tantos, sobre la renovación de su contrato a mitad de año.