La confesión de Nazarena Vélez sobre su nuevo novio

Lunes 30 de Marzo de 2015, 16:53





Nazarena Vélez se fue de vacaciones a Punta Cana (República Dominicana) y Miami (Estados Unidos) junto a su nueva pareja, Gonzalo Gamarra, tras finalizar la temporada con la comedia Leonas en Mar del Plata. La actriz recibió muchas críticas por mostrarse junto al abogado al cumplirse un año del fallecimiento de su esposo Fabián Rodríguez.

En una entrevista con Ángel de Brito en el programa BDV, la productora desmintió algunos rumores que se dijeron sobre su escapada al exterior: "Decían que yo tiraba frazadas por la ventana. Se ve que nunca fueron a un all inclusive en República Dominicana. No hay frazadas con el calor que hace. Y si tengo que tirar algo me lo afano, con la guita que necesito. Dicen que rompí un jarrón de 50 mil dólares y era de 5 mil. Hay cosas que ni se contestan". Luego, el conductor leyó un comunicado de la agencia de viajes que contrató Gamarra en el que aclaraban que "no hubo ningún hecho fuera de lo normal en el hotel de República Dominicana" en el que se hospedó la pareja.

Además, Vélez contó que el viaje se lo pagó el abogado de Carmen Barbieri: "Lo pagó Gonzalo porque cuando me hace la propuesta para irme a República Dominicana yo le digo que no tenía la plata y muchas deudas". Pero, contó un detalle que hasta ahora se desconocía: "A Gonzalo le roban la billetera en República Dominicana. Pierde las credenciales de abogado, el documento. Gracias a Dios que tenía el pasaporte en la valija. Pero perdió los dólares, las tarjetas de crédito. Lo tuve que mantener yo, jaja. Yo llevé 2 mil dólares para gastar 250 en regalos para el nene y nada más. Después él me lo devolvió".

La mediática señaló que fueron fuertes las imágenes que ella mostró en Twitter de su relación con Gamarra. Pero aclaró que se tuvo que tomar vacaciones en esa época porque así se lo pidieron de parte de la producción del Bailando, ya que el ciclo comenzará a mediados de abril: "Gonzalo fue la única persona que llegó a mi corazón, yo no especulé. Me tomé las vacaciones por el Bailando. Ahora lo que me espera es todo trabajo".

Por último, se refirió a las críticas que recibió por haber blanqueado su relación con Gonzalo:"Al principio me molestaron las críticas cuando llegué, pero mi mamá y mi papá me llamaron y me dijeron ’nadie estuvo a tu lado cuando estabas desangrando, llorando, cuando salías a laburar sin fuerza, cuando bajaste 14 kilos’. Yo mientras tanto sigo pagando deudas".



Fuente: http://www.infobae.com/2015/03/30/1719070-nazarena-velez-sus-vacaciones-a-gonzalo-gamarra-le-robaron-la-billetera-y-lo-tuve-que-mantener-yo