Se armó en Intrusos: Polino enfureció a Pallares

Lunes 30 de Marzo de 2015, 22:13 | El periodista, parte del panel estable, apuntó en duros términos contra el conductor, quien estuvo a cargo del ciclo durante 15 días. La palabra de Rial.





Se armó con tutti en el piso de Intrusos y, esta vez, no fue contra un “enemigo común”. Recordando aquella vieja película Durmiendo con el enemigo, el programa del lunes 30 destapó al aire una fuerte interna en el núcleo duro del panel.

Adrián Pallares apuntó contra Marcelo Polino, quien reemplazó en la conducción a Jorge Rial por dos semanas, durante sus vacaciones con Loly Antoniale en Europa. El periodista, que estuvo al frente del ciclo de las tardes de América hasta el viernes (apenas tres días atrás), emitió un picante informe con algunas de las declaraciones de Pallares sobre Nazarena Vélez... y ardió Troya.

“Me parece que nos involucra a todos. Lo dije hoy a la mañana y lo vuelvo a repetir: el informe de Ponele la firma tiene una mala leche impresionante. Porque nos editaron de una manera que parecía que éramos un pelotón de fusilamiento contra Nazarena Vélez. Fragmentaban pequeñas frases de un tema que debatimos toda la semana. Supuestamente ella no había escuchado nada y le tiran ese informe y, obviamente…”, salió el panelista con los tapones de punta.

“Igual, en favor de los colegas, hay que decir que un informe es eso, es un recorte”, fue la defensa que intentó Marina Calabró. La vehemencia de Pallares no se hizo esperar. “¡Los colegas no nos hicieron ningún favor, eh! Polino ayer estaba con una listita como si fuera un maestro diciendo ‘Pallares dijo esto’. No, mi amor, no es la búsqueda del impacto periodístico. Nazarena estaba enojada por la nota de Thiago, que no había comida en la heladera. Una nota que era de El Sensacional y nosotros levantamos en RatingCero”, explicó el periodista, en referencia a un artículo en el que se aseguraba que la actriz se había ido de vacaciones con su nuevo novio, Gonzalo Gamarra, y había abandonado a su hijo menor con una niñera.

“No me estoy justificando, si la levanto es porque avalo a los colegas que la escriben. Hablamos con Nazarena, se ofendió por esa nota y la levantamos. La nota desapareció y me disculpé. Durante toda la semana, Marcelo dijo en tono de chiste ‘ustedes la odian’. Cuando yo hablo de algo, lo digo desde mí. No digo ‘ellos dijeron esto, esto y esto’. Eso me pareció chocante, sobre todo de un compañero que estuvo acá hasta el viernes. Yo igual ya dije, Nazarena la mitad miente, y la otra mitad no le creo”, completó Pallares, furioso.

En medio del calor televisivo, Jorge Rial intentó mediar en la discusión del panel. “Me parece bien que discutamos entre colegas, no eludimos la discusión acá”, acotó en tono de reflexión.

Un programa explosivo y una interna bien caliente.



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/130511/picante-interna-destapada-aire-intrusos-dichos-polino-enfurecieron-pallares