Angustia: secuestraron a un familiar de Pamela David

Martes 31 de Marzo de 2015, 11:21





El empresario de la construcción Aldo Occhiuzzi, de 80 años y suegro de la hermana de Pamela David, fue secuestrado y liberado este martes en el Conurbano bonaerense.

Todo comenzó este lunes por la tarde, alrededor de las 17, cuando Aldo Occhiuzzi fue sorprendido por un grupo de delincuentes. Tras casi cinco horas de tensión, el empresario fue liberado sin que trascendiera hasta el momento si hubo un pago de rescate.

El jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin, se abocó al caso desde el primer momento. Entre los familiares reinaba la preocupación por la avanzada edad del empresario.

Finalmente Occhiuzzi fue liberado y por estas horas se encuentra en su casa de la localidad bonaerense de Lanús.

Este lunes por la noche, Pamela David agradeció a través de las redes sociales a quienes se preocuparon por la situación del octogenario empresario.

Gracias a Dios el suegro de mi hermana: Aldo Occhiuzzi esta en su casa. Sano y salvo. ???? Por qué tenemos que pasar por esto?", publicó en su cuenta de Twitter, y también agregó: "Muchísimas gracias a: Mtro. Seg. Prov. BA Alejandro Granados, Jefe Pol. BA Hugo Matzkin, Com. Brgda. Antisecuestros por la ayuda brindada!"



Fuente: http://www.ratingcero.com/notas/124425-secuestraron-un-familiar-pamela-david