Seis actores de Hollywood que ya nadie quiere contratar

Martes 20 de Septiembre de 2016, 22:05





Mantenerse en la cima del espectáculo es cosa difícil. Hemos visto muchos actores que han dejado de tener papeles importantes en Hollywood y a continuación te hablaremos de cinco de ellos.

Mirá:

1.Tobey Maguire: Su tercera película de Spiderman tuvo muchas críticas y Sony canceló la cuarta parte. Con sus más de 30 años perdió el encanto adolescente que atraía a los estudios. La prensa hizo que sus escándalos relacionados a su adicción a los juegos de azar mancharan más su imagen. Su imagen quedará ligada para siempre con Peter Parker.

Famosos que le vendieron su alma al diablo, y cuanto pagaron

2.Brendan Fraser: El actor vio su decadencia en 2010 al protagonizar dos desastres taquilleros: Extraordinary Measures y Furry Vengeance. Su última película data de 2014 y actualmente trabaja en una nueva. Esperemos que su racha de malas elecciones en guiones termine. El actor ha sido involucrado con drogas.

Famosos que le vendieron su alma al diablo, y cuanto pagaron

3.Jessica Biel: “No hay nada de extraordinario en ella, como Carey Mulligan o incluso Amy Adams, por lo que ella no está en el radar de los estudios a menos que sean papeles de poco interés”, explicó una fuente al New York Daily News.

Famosos que le vendieron su alma al diablo, y cuanto pagaron

4.Seann William Scott: Luego de su éxito en American Pie ahora es reconocido como un actor de “malas películas”. Al parecer fue encasillado en papeles de adolescente bromista y a sus 39 años ya debería optar por otras cosas. Al actor le cuesta hacer papeles serios y elaborados.

Famosos que le vendieron su alma al diablo, y cuanto pagaron

5.Hilary Swank: A pesar de tener una memorable actuación en “Million Dollar Baby”, ha tenido muchas malas pasadas en otras películas. Además es una de las abenderadas en los reclamos por la igualdad de sueldos entre hombres y mujeres, quizá por eso los estudios la tacharon. En 2011 fue calificada como una de las peores actrices del año, según una revista especializada.

Famosos que le vendieron su alma al diablo, y cuanto pagaron

6. Daniel Radcliffe: Luego del abrumador éxito de la saga de Harry Potter, Daniel Radcliffe no ha podido explotar todo su potencial como actor. Ha sido contratado para diversas películas de bajo presupuesto, pero siempre quedará marcado como "Harry, el niño que sobrevivió".



Fuente: http://www.radiopanamericana.com/noticias/internacionales/12129/por-que-hollywood-ya-no-le-da-trabajo-a-estos-5-actores-fotos