Le volvió la sonrisa a Pampita: adiviná cuánto le tiene que pasar por mes Benjamín Vicuña

Viernes 27 de Mayo de 2016, 13:58

Pampita sonríe.



Benjamín Vicuña y Pampita finalmente se pusieron de acuerdo en el temá más áspero de una separación: la cuota alimentaria. La modelo se impuso y consiguió la cifra que deseaba. Un adelanto: el número tiene cuatro ceros...

Según la revista Paparazzi, de la mano de la abogada Ana Rosenfeld, Pampita llegó a un acuerdo que se basa principalmente en que los tres hijos de la pareja "mantengan el standard de vida".

El chileno deberá pasarle a su ex 10 mil dólares por mes (es decir, casi 150 mil pesos), hacerse cargo del colegio (los chicos van al prestigioso San Martín de Tours, con una cuota de 10 mil pesos por mes) la prepaga y el chofer personal de los nenes.

Eso no es todo. Siempre según la versión de Paparazzi, Pampita también le exigió a Vicuña que se ocupe del pago de las cuatro mucamas que trabajan en la casona familiar de Belgrano, propiedad que quedó en su poder.

Aún está en disputa un vehículo marca Porsche, regalo del padre de Vicuña a Pampita. En total, la revista estima que el actor deberá desembolsar por mes cerca de 250 mil pesos en concepto de cuota alimentaria.

Recordemos que Vicuña proviene de una de las familias más tradicionales de Chile y es heredero de una gran fortuna. De allí se explicaría cómo la modelo logró obtener tan alta suma.



Fuente: http://tn.com.ar/show/basicas/ponerse-la-cifra-millonaria-que-le-pasara-vicuna-pampita-por-mes_676324