Papelón en la mesa de Mirtha: el sábado nadie pudo comer

Martes 31 de Mayo de 2016, 19:18 | Aunque entre los platos había un tentador bife de chorizo, sólo Fabián Doman con mucho esfuerzo pudo comer; en el programa Nosotros a la mañana, el conductor explicó lo sucedido

Mirtha Legrand.



Las mesazas de Mirtha Legrand siempre dan qué hablar, pero la del último sábado no fue por una polémica entre los invitados sino por un papelón de la producción: los cuchillos no cortaban.

Lo dijo la misma Legrand durante su programa, pero lo ratificó ayer a la mañana Fabián Doman en Nosotros a la mañana, el magazine que conduce por Canal 13.

Doman supo de primera mano lo que había pasado ya que participó como invitado de La Noche de Mirtha junto a Cristian Ritondo , Florencia Arietto, Juan Cruz Sanz y Emilio Basavilbaso.

Ante la pregunta de los panelistas sobre por qué nadie había cenado, ni siquiera la diva, Doman respondió: "No lo pudo tocar. Ella al bife de chorizo no lo tocó. El único que lo comió fui yo. Los cuchillos no cortaban".

El periodista además contó: "Mirtha se quejó porque todo el mundo quería comer el bife de chorizo y no se podía. No sé cómo mi cuchillo cortó, será que estaba muerto de hambre y lo cortaba como podía. Estaba ríquisimo pero es verdad que no cortaban y Mirtha estaba sacada con ese tema y con razón".






Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1904213-el-papelon-de-la-mesa-de-mirtha-legrand-el-sabado-nadie-pudo-comer