Iba por el techo de una casa con un televisor, amenazó a los policías y recibió un balazo: cuatro detenidos

Viernes 03 de Junio de 2016, 10:54

El auto que usaban los delincuentes. Foto: Los Primeros



Esta madrugada, alrededor de las 3.20, un llamado desde el Sistema de Emergencias 911 advirtió sobre la presencia de un auto sospechoso en la esquina de Diego de Rojas y Lamadrid, en San Miguel de Tucumán. Cuando dos agentes de la Patrulla Motorizada llegaron al lugar observaron al vehículo, cuyo conductor aceleró para intentar escapar.

El auto (un Volkswagen color gris que tenía pedido de captura) fue detenido a los pocos metros y se aprehendió a sus dos ocupantes. En forma simultánea, un policía observó que por el techo de una casa de la zona escapaba un hombre con un televisor. Ante el pedido de que se detuviera, el ladrón extrajo un arma y apuntó en contra de los agentes. “No se acerquen que los quemo”, les gritó.

Uno de los policías respondió con un disparo que dio en el hombro del ladrón que de igual modo procuró escapar pero fue reducido en el techo de una vivienda cercana. Un joven que se encontraba junto al herido intentó huir pero también fue atrapado.

El operativo terminó con los cuatro detenidos identificados como Miguel Ángel Moreno, Raúl Norberto Brandán, Segundo Nicolás Salazar y Jorge Sebastián Giménez. El herido fue llevado al hospital Avellaneda, con una guardia, y los otros tres a la comisaria 6°.



Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/684683/policiales/hieren-disparo-ladron-escapaba-techos-televisor.html?utm_source=twitter.com&utm_medium=social&utm_campaign=dlvrit