Gassenbauer: uno de los autores de la quiebra del Banco NOAR es director del Banco del Tucumán de JORGE BRITO y empleado de Alperovich en el Senado

Jueves 23 de Noviembre de 2017, 09:14

José Alperovich, Jorge Brito y Jorge Gassenbauer.



Jorge Salvador Gassenbauer, socio de José Alperovich, está nombrado como director del Banco del Tucumán Macro en representación de la provincia de Tucumán.

Además de su trabajo en la entidad presuntamente vinculada con la megaestafa de Amado Boudou y la fábrica de billetes Ciccone, Gassenbauer suma otro salario, como asesor de José Alperovich en el Senado de la Nación, con la máxima categoría.

Aparentemente, Gassenbauer se desempeña por las mañanas junto al benefector de los tucumanos Jorge Brito, el banquero dueño del Macro que acumuló decenas de millones a costillas de los empleados estatales de la provincia. Por las tardes, Gassenbauer se tomaría un avión para asesorar en el Senado de la Nación a su jefe Alperovich.

Todo un ejemplo de trabajo esforzado de parte de este personaje muy valorado por Brito, ya que acumula logros bancarios y financieros en su currículum, como la quiebra del Banco NOAR, el supuesto vaciamiento de una fábrica de hielo en sociedad con los Alperovich, un crédito millonario incobrable en la Caja Popular, etc.

Desde la Asociación Bancaria de Tucumán señalaron que "es increíble que la misma persona que sumió en la inseguridad a Tucumán ahora sea premiado con cargos provinciales y nacionales, que además son incompatibles. No puede ’trabajar’ y cobrar en dos lugares a la vez".