SANCHEZ VETO el boleto estudiantil GRATUITO aprobado por el Concejo

Domingo 12 de Junio de 2016, 12:51

Sánchez se reunió con Elías de Pérez.



El intendente de Concepción, Roberto Sánchez, firmó un decreto mediante el cual vetó "totalmente" la ordenanza de boleto estudiantil gratuito que había sido aprobada por el Concejo Deliberante.

Mientras Sánchez se reunía en su despacho con la senadora Silvia Elías de Pérez, el periodista Luis Bracamonte difundía en la web la imagen del decreto que deja sin efecto el proyecto aprobado, que había sido propuesto por el presidente del Concejo, CPN Ariel Mendelek (FpV).

“En principio los estudiantes beneficiados serían entre 600 a 700 alumnos”, explicaba Mendelek cuando presentó la ordenanza.

El contador contó al sitio Ecotucumano que el proyecto “nació en una reunión con la Dirección Provincial de la Juventud e incluía a los alumnos de escuelas primarias y secundarias que no pueden pagar el transporte”.

Mendelek destacó que “todos los signos políticos coincidimos que era necesario realizar acciones para que la gente tenga la oportunidad de estudiar”, al detallar que “los concejales oficialistas se mostraron abiertos a la idea y están convencidos que es una ayuda importante para la gente de nuestra ciudad”.

Sin embargo, Sánchez optó por el veto total.

El boleto estudiantil gratuito fue instaurado este año en la Capital por el intendente Germán Alfaro.



Fuente: http://noticiastucuman.com.ar/intendente-concepcion-veto-boleto-estudiantil-gratuito/