Sus AMIGAS la hallaron muerta en el BAÑO de su departamento de Gobernador del Campo al 1.000

Lunes 13 de Junio de 2016, 20:11

La mujer fuer encontrada tirada en el baño de su casa. CAPTURA GOOGLE MAPS.



Una mujer mayor de edad fue hallada muerta esta tarde en el baño de su departamento, ubicado en Gobernador del Campo al 1.000. Por el momento se desconocen las causas de su fallecimiento. Según informaron fuentes policiales, la víctima no tendría signos de violencia. La identidad aún no fue informada, pero trascendió que sería de unos 39 años.

Según las primeras informaciones, la mujer era buscada desde el viernes. Unas amigas decidieron ir hoy hasta su departamento y, como no les respondía  (vivía sola y alquilaba), le pidieron a la dueña de la vivienda las llaves. Una vez que entraron, la encontraron tirada en la ducha, sin vida.

Tras el hallazgo, Policía Científica llegó al lugar y trabaja en la investigación. Los vecinos del edificio quedaron conmocionados. Dijeron que "era una mujer normal, que le gustaba hacer deportes".



Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/686127/policiales/no-veian-desde-viernes-encontraron-muerta-casa-gobernador-campo-al-1000.html?utm_source=twitter.com&utm_medium=social&utm_campaign=dlvrit