Los bolsos con dinero del SOCIO de Alperovich en la casa de "Monseñor K"

Martes 14 de Junio de 2016, 15:33

Di Monte saludado por De Vido. En el costado asoma José López.



Los bolsos con dinero y joyas fueron arrojaron al interior de un convento por parte del ex secretario de Obras Públicas de la Nación, José López en el que el ex arzobispo Rubén Di Monte (fallecido en abril) residía.

Di Monte había asegurado en 2007, al recibir a Néstor Kirchner y su esposa Cristina, que "nadie hizo tanto como usted".

Habitualmente visitado por el ex ministro Julio de Vido, el jefe de López,
ahora diputado del Parlasur que quedó detenido, el hombre de la Iglesia.  "Hoy, aquí, en la Basílica de Luján, como cristiano que soy, me siento feliz de estar compartiendo esta mañana con ustedes", dijo en su discurso el propio Presidente Kirchner. ?Me siento honrado de que me hayan dado la posibilidad de poder hablar aquí por segunda vez?, aseguró entonces.

López, exfuncionario kirchnerista, no sólo llevaba dólares, euros, once relojes Rolex en los bolsos, sino se menciona a una bolsa con granadas y una ametralladora. Ex colaborador de Kirchner en Santa Cruz, se le conoce una estrecha relación con la familia Kirchner y De Vido.

Juntos a Di Monte

Tanto José López como De Vido, participaron de una jornada de homenaje a Di Monte en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, habitualmente visitada por los exfuncionarios kirchneristas
.

Fue en ocasión de conmemorar el 60 aniversario de la ordenación sacerdotal, La crónica publicada por la prensa local de Mercedes y Luján en 2014, señaló: "Emocionado, Monseñor Di Monte, agradeció a todos los presentes por acompañarlo en este día, recordó distintos momentos de su carrera sacerdotal y pidió ’sigan rezando por mí’.

Al ir finalizando el encuentro, el padre Andrés Rogowicz invitó al Jefe comunal, al Ministro y al Secretario para que le hicieran entrega a Di Monte del decreto N°736 por el cual se lo declara ’Ciudadano Ilustre’ de la Ciudad y Partido de General Rodríguez, y de una placa conmemorativa a la fecha".


Fuente: http://www.mdzol.com/nota/677812-los-bolsos-con-dinero-en-la-casa-de-monsenor-k/